Solana tiene planes para silenciar a FUD

FUD o “miedo, incertidumbre y duda” prevalece en el espacio criptográfico y NFT. Múltiples proyectos han sido víctimas de aquellos que difunden FUD y socavan todo el trabajo que se ha realizado en el proyecto.

Solana no es ajena a FUD. A medida que continúa la vida útil de la cadena de bloques, siempre hay quienes usan las ralentizaciones y los problemas con la cadena de bloques para crear disidencia o expresar algún tipo de pesimismo. La drástica caída en el precio del token hace que algunos afirmen que la cadena de bloques está muerta y que el token nativo está a punto de llegar a cero.

Es cierto que el token no ha tenido los mejores 9 meses de 2022, al caer de un máximo histórico de más de $260 a un poco más de $30, muchos se preguntan por qué alguien seguiría creyendo en una cadena de bloques que se ha promocionado como el “Ethereum”. Asesino” por tantos. Con la fusión acercándose rápidamente, muchos dicen que los días de Solana están contados, pero ¿es eso cierto? Hay muchos planes hechos por el equipo de Solana Labs para contrarrestar todas estas afirmaciones negativas hechas por los “enemigos” de la plataforma, uno implica usar move.

Move es un lenguaje de programación creado por Meta que pretende ser el lenguaje de referencia para el desarrollo web3. Actualmente Solana parece haber incorporado ese lenguaje en su estrategia de desarrollo. Pero a medida que la actividad de desarrollo se estanca, parece que solo será así una vez que Move tenga más éxito y los desarrolladores se familiaricen más con la tecnología.

Fireblocks, un protocolo de custodia, transferencia y liquidación de activos digitales, anunció que admitirá DeFi en Solana. Unicorn_language se ha construido sobre Solana para proporcionar a otros lenguajes informáticos la capacidad de construir sobre la cadena de bloques y Solana Labs incluso ha lanzado una versión más nueva de la propia Solana. Parece que el interés en la plataforma está en su punto más alto.

Solana está a punto de cambiar web3 y la comunidad de teléfonos móviles con su producto insignia de Saga, web3, que se lanzará a finales de este año. El teléfono móvil implementará todo el ecosistema de Solana en un dispositivo móvil y permitirá que todas las cosas web3 se puedan hacer en un solo dispositivo portátil. El teléfono está basado en Android y hasta ahora el interés en los auriculares de $ 1000 o más es alto.

La vista desde el exterior puede parecer que Solana está en alza, pero el hecho es que el volumen de negociación del token todavía ha recibido un gran golpe. El volumen del token ha estado en declive y todavía se observa cierta volatilidad. La capitalización del mercado de circulación también ha tenido una gran caída de poco más del 25% al ​​25,83% desde agosto. El precio superó la línea de soporte y probó la resistencia, pero aún no superó el aumento que experimentó el 15 de agosto. Parece que Solana podría probar una resistencia de $ 38 en el futuro después de un aumento del .38%.

Solana también ha recibido muchas críticas de la comunidad en general. Helium ha declarado su interés en cambiar sus activos a la cadena de bloques de Solana, citando la velocidad y la eficiencia de la cadena de bloques como un factor principal en la decisión, pero muchos en la comunidad de Helium no están tan contentos con esa decisión. El tiempo de inactividad y la falta de descentralización que ha afectado a Solana se ha señalado como las principales razones del descontento entre los miembros de la comunidad de Helium.

Hay mucho FUD y muchos problemas en la mente de muchos cuando se trata de Solana, pero la plataforma tiene múltiples proyectos y colaboraciones en curso. Algunos inversores ven esto como un momento para volver al ecosistema de Solana, mientras que otros dudan de que haya una posibilidad de redención.

Descargo de responsabilidad: Recuerde que nada de lo que informa Solanews debe considerarse como asesoramiento financiero. Como de costumbre, haga su propia investigación y tome sus propias decisiones en función de lo que es importante y está disponible para usted. Solanews no asume ninguna responsabilidad por las ganancias o pérdidas realizadas por su parte.

--

--

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Solanews

Solanews

175 Followers

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain