Se abre la versión beta de Solice

solaz

Solice es un metaverso 3D de realidad virtual multiplataforma que está completo y construido en Solana que permite a los usuarios crear experiencias virtuales que se pueden monetizar al ser creativos, sociales y lúdicos. Los jugadores son recompensados ​​​​por participar y construir en el metaverso con fichas y activos raros por completar misiones o limpiar mazmorras. El proyecto es un mundo de metaverso con un tema futurista creado para crear una experiencia completa para los usuarios.

Progreso

El equipo de Solice ha estado ocupado durante meses creando un mundo y los avatares que formarán parte del metaverso. Ha habido dos hitos significativos hacia un lanzamiento completo. Además de un lanzamiento de mercado que se puede encontrar en su página. Al aterrizar en su sitio web, puede ir al mercado y unirse a su lanzamiento preliminar. El inicio suave se utilizará como una forma de encontrar cualquier problema y solucionarlo. Los usuarios afortunados podrán probar el metaverso y tener una idea real del proyecto en su conjunto. El mercado está abierto para aquellos que estén interesados ​​en comprar terrenos o avatares para interactuar con la plataforma. El terreno más bajo que puede encontrar es 4000 SCL, su token nativo, con un precio de $ 0.13 USD en el momento de escribir este artículo, que es de $ 520. La tierra y los avatares son NFT que también se pueden vender e intercambiar, hay más NFT en forma de tramas, armas, edificios y armas también.

El equipo se ha centrado mucho en poner todos los elementos juntos para crear un mundo cohesivo. Ha habido dificultades, por supuesto, con la forma en que van las cosas en Solana en este momento, como caídas de precios, ralentizaciones de la red y más.

El proyecto contó con una gran base de $ 4,36 millones en financiamiento de empresas como Animoca Brands, Three Arrows Capital y más. El proyecto pudo vender todas las parcelas y NFT en las ofertas iniciales durante una venta pública que tuvo lugar hace dos semanas. Como se mencionó anteriormente, las parcelas de tierra son personalizables y se pueden vender o intercambiar. La tierra también se puede usar para iniciar un negocio, invitar a amigos u organizar eventos.

En el momento de escribir este artículo, el mercado está abierto y también lo está la versión beta.

--

--

--

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Solanews

Solanews

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain

More from Medium

The Ethereum Market Snapshot & Macro Overview (2022)

The Ethereum Market Snapshot

FaniTrade and its unique offering to the DeFi space

We casted the first ever vote over SPL-Gov library based on the NFT ownership