NFT en Solana Soar mientras que otras cadenas de bloques aún fallan

•El volumen de negociación de NFT volvió a caer en noviembre, continuando una tendencia de mercado más amplia que comenzó en mayo.

• Según los datos proporcionados por la empresa de análisis DappRadar, el mercado general de NFT produjo un volumen de operaciones orgánicas por un valor aproximado de 643 millones de dólares en noviembre, un descenso de más del 8 % con respecto a octubre.

• Esto es 88% más bajo que el pico de enero de $5.36 mil millones.

• El espacio Solana NFT experimentó un aumento del 42 % en el volumen comercial general en noviembre, hasta $ 95 millones según el análisis de DappRadar.

• Por otro lado, el comercio en la cadena de bloques Flow cayó más del 50 % a menos de 7,7 millones de dólares, ya que NBA Top Shot registró su peor mes de ventas secundarias en dos años: menos de 2,1 millones de dólares, según datos de la plataforma de análisis CryptoSlam, incluso más bajo que Octubre.

• El mercado de Ethereum X2Y2 vio caer a la mitad su volumen de comercio NFT orgánico en noviembre, mientras tanto, de casi $ 182 millones

Después de varios meses de caída, el volumen de negociación de NFT volvió a caer en noviembre. Esto continuó una tendencia de mercado más amplia que comenzó en mayo. Si bien el valor general de las NFT ha seguido aumentando, el número de transacciones ha disminuido. Es probable que esto se deba a una combinación de factores, incluido el desarrollo de nuevas plataformas competidoras y el mayor escrutinio de las NFT por parte de los reguladores. Sin embargo, también es posible que la reciente disminución en el volumen de operaciones sea simplemente una pausa temporal. El tiempo dirá si el mercado NFT puede recuperar su impulso o si este es el comienzo de una tendencia a más largo plazo.

En el lado positivo, el espacio Solana NFT experimentó un aumento del 42 % en el volumen total de operaciones en noviembre, hasta los 95 millones de dólares. Sin embargo, el comercio en la cadena de bloques Flow cayó más del 50% a menos de $ 7,7 millones, ya que NBA Top Shot registró su peor mes de ventas secundarias en dos años: menos de $ 2,1 millones, según datos de la plataforma de análisis CryptoSlam. Mientras tanto, el mercado de Ethereum X2Y2 vio caer su volumen de comercio NFT orgánico a la mitad en noviembre, desde casi $ 182 millones.

Resumen del mercado NFT

El mercado general de NFT tuvo un mes relativamente tranquilo en noviembre, con una caída del volumen total de operaciones del 8 % desde octubre hasta los 643 millones de dólares. Sin embargo, esto sigue siendo un 88% más bajo que el pico de enero de $ 5,36 mil millones, lo que destaca cuán lejos ha caído el mercado desde su máximo histórico a principios de este año.

Hubo algunos puntos positivos en noviembre, con el espacio Solana NFT experimentando un aumento del 42% en el volumen total de operaciones. Esto fue impulsado en gran medida por plataformas como Reef y Polyient Games, que compensaron algunas de las caídas observadas en otras cadenas de bloques importantes como Ethereum y Flow. En total, Solana vio un volumen de negociación de NFT de casi $ 95 millones el mes pasado.

Por otro lado, fue un mes difícil para Flow, ya que NBA Top Shot registró su peor mes de ventas secundarias en dos años: menos de $ 2.1 millones, según datos de CryptoSlam. Como resultado, Flow vio disminuir su volumen comercial general en más del 50% a menos de $ 7,7 millones. El mercado de Ethereum X2Y2 también vio caer su volumen de comercio NFT orgánico a la mitad en noviembre, de casi $ 182 millones.

En general, fue un mes tranquilo para el mercado de NFT en noviembre, con la mayoría de las principales plataformas experimentando disminuciones en la actividad comercial. Hubo algunos puntos positivos, concretamente en Solana, pero en general fue un mes bajo para la industria en su conjunto. Estaremos atentos para ver si esta tendencia continúa hasta diciembre o si hay un repunte en el futuro para el mercado de NFT.

Mientras disfruta de nuestro contenido de Solanews/Metafi , recuerde unirse a nuestros canales de redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado con criptografía, web3 y el metaverso.

--

--

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Solanews

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain