La billetera fantasma publica los hallazgos después de la investigación después del hackeo de $ 4 millones.

Phantom Wallet ha publicado sus hallazgos en respuesta al hackeo de $4 millones que ocurrió a fines de la semana pasada. El proveedor de billeteras criptográficas con sede en Solana investigó las cosas por su parte y no encontró vulnerabilidades.

La billetera Solana web3 pudo aclarar su participación en el hackeo el martes por la noche. Los hallazgos fueron que los sistemas de Phantom no estaban comprometidos.

El ataque vació las billeteras de más de 9000 usuarios al final y muchos culparon rápidamente a Solana y Phantom por los problemas. Hallazgos posteriores mostraron que la cadena de Solana fue ininterrumpida y no tuvo nada que ver con el hackeo, los hallazgos recientes del equipo de Phantom Wallet también parecen liberarlos de cualquier irregularidad.

Phantom publicó un hilo en Twitter que hablaba sobre el tema afirmando que después de una investigación de casi una semana no había evidencia de ninguna vulnerabilidad que pudiera estar vinculada a la billetera.
El pirateo finalmente se rastreó a una sola billetera utilizando el protocolo de billetera Slope y no Phantom con el equipo de Solana indicando que todas las direcciones pirateadas se crearon en la aplicación Slope en un punto.

Los hallazgos de la investigación también fueron confirmados por la empresa de seguridad Otter, que pudo informar que las frases iniciales generadas por la billetera Slope se enviaban por error a su servidor y se guardaban en texto legible sin formato. Esto puede haber llevado a la violación, ya que les dio a los piratas informáticos lo que necesitaban para adquirir información privada y piratear las billeteras.

--

--

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Solanews

Solanews

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain