Esa es tu vida

La nueva sensación de NFT cumple con las expectativas y abre las puertas para la nueva puesta en marcha de web3

El entusiasmo por el segundo proyecto y00ts del líder de DeGods, Frank, fue muy alto y el líder y su comunidad cumplieron con ese entusiasmo con millones en ventas, lo suficiente para que el joven líder comenzara su propia puesta en marcha web3.

El lanzamiento de anoche fue fluido ya que los titulares de DeGods y los que están en la lista de yoot o los minutos de “beca” sus “toobs” que se pueden quemar por un y00t o guardar. Actualmente, el piso para los toobs se ubica en 144.9 Sol y sigue subiendo. El mercado secundario ha visto los NFT vendidos a una prima muy alta sobre el precio de la menta.

Dust Labs es la empresa web3 vinculada a y00ts y DeGods. La compañía acaba de anunciar que ha recaudado 7 millones en financiación.

Dust Labs fue creado por kevindegods, que es titular de DeGods y y00ts. A la ronda inicial se unieron Chapter one, Foundation Capital, Magic Eden, Hello Moon, Big Brain Holdings, Unlock, Metaplex, FTX Ventures, Jump capital, Jupiter, Hyperspae, SolanaVenures, MystenLabs y Cymbal.

DeGods es actualmente el proyecto pfp más valioso en la cadena de bloques de Solana después de que la exageración de y00ts llevó al proyecto a nuevas alturas en ventas. DeGods fue creado por Frank y Dust Labs fue creado por Kevin , estos dos creadores aún anónimos no dan los apellidos. Dust Labs se centra en “crear software que ayude a las comunidades NFT a aportar más valor a sus titulares”, como se indica directamente en el sitio web .

A diferencia de Yuga Labs para Bored Apes, Dust Labs no es una empresa matriz, sino una empresa que se escindió del éxito de la menta y00ts. Dust Labs es responsable de crear el sitio web creativo de acuñación de y00ts .

El token nativo de Dust Labs tiene el mismo nombre $DUST y era la única forma de comprar un y00t en el momento de la acuñación. El token se entregó originalmente a los poseedores de DeGods como regalo y Magic Eden también lo acepta actualmente.

La menta vio a los usuarios comprar lo que se llama “toobs”. Se vendieron un total de 15000 toobs a los titulares de DeGods y a los que tuvieron la suerte de ingresar en la exclusiva “lista de yoot” a través de la solicitud de “beca”. Las becas se otorgaron a celebridades, personas influyentes, algunas personas afortunadas e incluso modelos de onlyfans. La quema de los toobs para crear el pfp y00t estaba programada para comenzar el 9 de septiembre, pero el retraso de la acuñación puede afectar ese momento.

La acuñación del toob cuesta 375 DUST, que es el equivalente a $915 al momento de escribir este artículo. A los que tienen la beca solo les quedan unas 12 horas para acuñar, mientras que un titular de DeGods puede acuñar en cualquier momento, pero el precio puede variar.

Según Hyperspace , el proyecto tiene un volumen de un día de $ 2,197,681 con un total de más de $ 6 millones en ventas. Hyperspace también ha invertido en la ronda de financiación de Dust Labs. El precio mínimo actual de un toob está muy por encima de los $4000.

Y00ts continúa batiendo récords, ya que ha suplantado a Ethereum Name Service como el NFT más vendido en OpenSea y ha superado a todos los demás proyectos de NFT en OpenSea durante la última semana.

Felicitaciones a Frank, Kevin y toda la comunidad de DeGods y y00ts.

--

--

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Solanews

Solanews

175 Followers

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain