Atlas estelar alfa

El lanzamiento está sobre todos nosotros

El lanzamiento de Star Atlas se acerca rápidamente y con él, algunas de las nuevas actualizaciones que están planeadas para el proyecto. Las nuevas actualizaciones se detallaron en Galactic Marketplace y Star Atlas DAO. Estas nuevas actualizaciones están destinadas a crear una mejor experiencia y abordar la gobernanza de la plataforma.

Galactic Marketplace está recibiendo una actualización que mejorará la velocidad y hará que sea más fácil para el usuario en PC y dispositivos móviles. Las mejoras del mercado se realizaron en una publicación en la página de Star Atlas Medium el 22 de julio. El mercado también permitirá a los usuarios descubrir, buscar, ordenar, filtrar y marcar elementos.

También se lanzó algo de juego con la comunidad muy emocionada de ver que la oferta Play to Earn finalmente se asemeja a lo prometido por el equipo.
Se abordó el Star Atlas DAO y el equipo habló sobre el módulo de gobierno y bloqueo de DAO. El token $POLIS es el token de utilidad que se usa para expresar los derechos políticos dentro del proyecto de metaverso. Solo habrá 360 millones de tokens disponibles y los jugadores los bloquearán en el Marco DAO. Estos titulares obtendrán recompensas y la posibilidad de votar sobre cualquier tema que afecte a Star Atlas. El objetivo es recompensar a aquellos que aman la política creando un marco para dicha política en la oferta del metaverso.

--

--

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Solanews

Solanews

Bringing you the very best in news on Solana and the Solana Blockchain